Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. General

Las ventas de tickets para comedor, excursiones, deporte, campus escolares de verano o cualquier otra actividad o servicio ofrecido por el  Colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas de Ciudad Real) están sujetas a las presentes Condiciones Generales de Venta, que prevalecen sobre cualesquiera otras condiciones generales de compra, salvo derogación escrita y formal por parte del Colegio. Estas condiciones anulan y reemplazan todas las anteriores, escritas o no.

En estas Condiciones Generales, “Cliente” se define como cualquier persona, miembro de la comunidad colegial o no, interesado en alguno  de los productos o servicios ofrecidos por el colegio en su tienda virtual. Un “Producto” consiste en todo lo que el Colegio puede vender a sus clientes.

  1. Precio Neto: Precio final a pagar por el cliente (IVA incluido en aquellos productos o servicios en los que este impuesto es de aplicación o exento en aquellos productos o servicios  a los que es de aplicación lo establecido en el artículo 20 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido)
  2. Pedidos: Los pedidos son virtuales, no se envían.
  3. Transporte: La recogida del producto es en el propio Colegio en caso de ser un producto físico. En caso de productos virtuales, se podrá disfrutar en la fecha indicada a la hora de su compra.
  4. Entrega: No se realizan entregas si un producto virtual. Se abona el servicio (comedor, campamentos, excursiones). Servicios que el alumno o alumna disfrutará una vez abonado. En caso de ser un producto físico, se recogerá en el propio centro.
  5. Reclamaciones: Se atenderán en el dpto. de Administración del Colegio.
  6. Responsabilidad sobre productos: el Colegio
  7. Facturación y pago: Pago por tarjeta, se emitirá factura personalizada si el cliente así lo solicita

POLÍTICA DEVOLUCIONES DE CLIENTES

  1. Propósito y presentación general de la política

El colegio valora a todos sus clientes. Nuestro compromiso con la calidad de producto y nuestra voluntad de ofrecer el  mejor servicio están respaldados por una política de devoluciones justa, razonable y transparente que, dentro del marco legal aplicable, intenta canalizar de manera satisfactoria las preocupaciones del cliente, darle seguridad en el momento de la compra y darle igualmente la tranquilidad de que el colegio responderá ante cualquier problema en la transacción.

Política

  1. Solicitud de Autorización de Devolución
  • Para todos los clientes, la solicitud de devolución se tramitará ante el responsable (tutor, coordinador, etc,) o directamente en el dpto. de Administración del colegio y el cliente deberá aportar la siguiente documentación:
    • Número de pedido de compra del cliente.
    • Artículo (s) específico (s) y cantidad devuelta
    • Razón explicita de la devolución
    • Información precisa de contacto del Cliente (nombre, teléfono, email).
  • La Autorización de Devolución no se otorgará en los siguientes casos:
  • Cliente No Consumidor: Producto dañado a partir de cuatro (4) días naturales tras la fecha de entrega original.
  • Producto en condiciones no aptas. Por ejemplo, por haber sido desprecintado tras la entrega por razones de protección de la salud o de higiene.
  1. Cancelación de Pedido
  • Los Clientes No Consumidores deberán realizar los cambios de pedido o cancelaciones antes de que el pedido se haya cursado. En caso contrario, estos clientes recibirán el abono de la devolución.
  1. Emisión de Abono
  • Salvo que se acuerde lo contrario, los abonos serán emitidos por transferencia bancaria una vez completada por parte del dpto. de Administración la revisión de la documentación justificativa de la operación
Carrito de compra
Ir arriba